Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito
Iniciar sesiónDebes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito
Iniciar sesiónLa disponibilidad de algunos productos depende de la ciudad de entrega del pedido
TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO en cumplimiento con la normatividad vigente y reiterando su compromiso con los clientes le informa. Una vez tramitada la compra y recibido el producto, el cliente remitirá cualquier novedad a través de los siguientes canales de recepción como lo es nuestra fuerza comercial (correo del asesor) y el correo solucionalcliente@listo.co indicando los siguientes datos:
De conformidad con lo anterior el producto debe estar dentro de los tiempos de garantía los cuales están alineados con la normatividad vigente como lo es el estatuto del consumidor (ley 1480 del 2011) la información de ello la puede encontrar en los documentos anexos a la compra y también en el empaque del producto, de no encontrarse los productos tienen un (1) año de garantía a partir de la fecha de entrega.
La novedad del producto debe estar relacionada o asociada a defectos de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención, desarme o alteración (por favor verifique la información al respaldo de nuestra papelería y características y recomendaciones de uso).
Para tramitar la reclamación el cliente debe abstenerse de abrir, desarmar y/o modificar los productos en búsqueda de solucionar la novedad mientras el servicio técnico ejecute la visita a su obra (cuando aplique y/o TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO lo crea pertinente).
Cuando se presente la novedad el cliente deberá esperar los tiempos de trámite de la reclamación. De identificarse la intervención y/o alteración del producto la reclamación será improcedente por causa de uso indebido del bien por parte del consumidor y las descritas en la documentación entregada.
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un análisis técnico. La garantía será improcedente si el análisis arroja que la causa raíz es por:
Una vez el tiempo expire para la garantía legal el cliente deberá asumir los costos de las visitas técnicas, revisión, diagnostico y/o repuestos que necesite el bien. Tiempos de respuesta reclamaciones: Alienados con la normatividad vigente, contamos con quince (15) días hábiles a partir de la recepción de la comunicación del cliente para dar respuesta a la reclamación.
Para tener en cuenta: La ejecución de visitas técnicas a los inmuebles como acompañamiento y respaldo de nuestra empresa a los clientes tiene las siguientes condiciones:
* Los anteriores valores no tienen contemplado los repuestos requeridos para solucionar la novedad presentada, dichos valores serán informados al cliente en la visita por el personal posventa y pueden variar según sea la complejidad de este y su ubicación.
Repuestos desmonte y montaje: El cliente tendrá a su cargo los costos asociados de los repuestos que requiera el producto cuando se identifique como causal de exoneración al igual que su instalación. Los técnicos están facultados única y exclusivamente para revisar el producto inmerso en la reclamación al igual que ejecutar solamente la visita técnica y ajuste del producto, los técnicos no están autorizados para realizar instalaciones, adecuaciones y/o modificaciones en obras civiles.
Por parte de TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO. Se efectuara la devolución de lo pagado por la mercancía teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO realizará la devolución del dinero al cliente, dentro de los 30 días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. Los medios para realizar la devolución de la mercancía son: Entregando la mercancía personalmente en la sucursal Calle 80 en la dirección calle 79 # 28-24.
Para realizar la devolución del producto se debe tener en cuenta.
Si tiene alguna inquietud con gusto nuestra fuerza comercial le brindara asistencia.
No se aceptan devoluciones por productos bajo pedido o elaborados bajo medidas específicas (producto especial), OFERTA, CAMPAÑAS y/o PROMOCIONES.
No se permiten devoluciones de productos perecederos con fechas vencidas.
Debe estar dentro de los (30) treinta dias calendario a partir de la fecha de entrega de los productos.
No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos adquiridos a través de CAMPAÑAS, PROMOCIONES, OFERTAS, SALDOS, Calidad SEGUNDA o COMERCIAL, descontinuados. Entiéndase en la descripción del producto:
Los costos de devolución deben ser asumidos por el cliente. No se impone cambio por otro producto, si la devolución se hace efectiva se podrá hacer devolución de dinero. En Bogotá el cliente debe realizar las devoluciones en la Av. calle 80 No. 28-33 (únicamente, no se puede devolver en otros puntos de venta). Si es fuera de Bogotá el cliente debe enviar el producto a la calle 79 No. 28-24 en Bogotá. Se validará el estado del producto cuando se reciba, si el producto está en buen estado y en su empaque original se procede a realizar una nota crédito. TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el producto en el transporte cuando un cliente realice una devolución.
TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. De lunes a sábado.
La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
El personal logístico se comunicará con el comprador para confirmar los tiempos de entrega, parta las ventas online el tiempo estimado máximo de llegada es de 15 hábiles.
En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.
No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares (productos especiales).
Se Debe registrar un teléfono personal y correo electrónico en el pedido, para que pueda recibir notificaciones sobre la preparación y despacho de tus órdenes. También se debe incluir la dirección clara de entrega; nombre de la persona autorizada para recibir el producto y condiciones de horario, si las hay
Podrá ejercer tu derecho al retracto, de conformidad con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha en que fue recibido el producto, a excepción de aquellos que deban ser importados desde fábrica debido a la fluctuación del dólar, o que hayan sido hechos a la medida, según tus requerimientos específicos.
El retracto consiste en la devolución del producto por tu parte directamente a TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO, en el mismo estado en que fue entregado, en su respectivo empaque original, buen estado y sin daños, completo, apto y a disposición para una nueva venta. TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO, procederá a reintegrar el dinero pagado, dentro de los treinta (30) días calendario, contados una vez sea corroborado el estado en que se encuentra el producto.
La recepción de la mercancía devuelta: La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:
Los costos de transporte y demás, que conlleva a la devolución del bien, serán cubiertos por quien haga el retracto, como comprador.
Los usuarios de www.listo.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERÁMICO.
Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
Nuestro sitio web emplea cookies con el fin de brindarte un mejor servicio y garantizar una grata experiencia de compra. Al seguir navegando estás aceptando la Política de Cookies