menu

Resumen de tu compra

Subtotal:

$0

Envio:

$0

Total:

$0
Ir a pagar

Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito

CLUB DEL PROFESIONAL TODACO S.A.S/LISTO MUNDO CERÁMICO



TERMINOS Y CONDICIONES

APP CLUB DEL PROFESIONAL

¿Qué es el club de profesional?

Es un plan de fidelización que está enfocado a los profesionales en el sector de acabados de la construcción, en este club los aliados obtienen beneficios mediante la acumulación de puntos por la compra de productos de nuestro portafolio.

¿Cuáles son los Requisitos para la inscripción?

  1. Acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta y solicita a uno de nuestros Asesores Comerciales el formato de afiliación presentando tu cédula original.
  2. Diligencia el formato de afiliación y entrégalo al asesor comercial, después se te entregará un número de afiliación.

¿Cómo funciona?

  1. Acércate con el cliente final a uno de nuestros puntos de venta y pregunta por tu Asesor Comercial de confianza.
  2. Debes estar presente en la especificación de los productos con el cliente final (Titular de la factura).
  3. Recibe la validación de nuestro líder de sala o personal asignado. Pregunta por él/ella en nuestro punto de venta.
  4. Participa en la especificación de productos junto con el asesor comercial y espera hasta que finalice la cotización. Debes tener en cuenta que la cotización y factura deben quedar a nombre del cliente final, no pueden quedar a tu nombre.
  5. Se realizará el pre-ingreso de tus puntos con la cotización (CT) o el pedido (PD) - ¡Recuerda darle tu número de afiliación al líder de sala, asesor comercial o personal asignado!
  6. Se cargarán los puntos definitivos cuando se realice el proceso de facturación.
  7. Confirma el cargue de los puntos en nuestra App Club del profesional.
  8. Revisa periódicamente tu estado de cuenta y cobra oportunamente. Los puntos tienen una vigencia de 3 meses a partir del registro de la factura.

¿Sabes utilizar nuestra App del club del profesional?

Ingresa en el siguiente link para ver cómo puedes interactuar con la aplicación intuitiva que diseñamos para ti.

Ten en cuenta que esta aplicación se desarrolló con fines informativos.

Importante: Lee, divulga y aplica nuestras Características y Recomendaciones de Uso de los productos (CRU), pues son un elemento de gran importancia para la instalación, uso y preservación de nuestros productos. Conócelos aquí

Protección de datos:

Al descargar y hacer uso de la aplicación autorizas a TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERAMICO como responsable del tratamiento de datos personales a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir los datos suministrados a través de esta App Club del profesional, correo electrónico de TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERAMICO o en cualquiera de nuestros puntos de venta para todos los efectos comerciales , tales como ,la redención de los puntos, información o estados de cuenta, actividades comerciales, de mercadeo, publicidad, promociones y cualquier otro asociado al desarrollo del objeto social principal de TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERAMICO bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente de la regulación de esta materia. TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERAMICO garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y los principios que impliquen el tratamiento de datos personales. Cualquier duda o petición que tengas sobre la protección de tus datos puedes escribirnos al correo tusdatosprotegidos@listo.co

El usuario es plenamente responsable del buen uso y manejo de la información brindada por la aplicación, como también es responsable de la actualización de datos consignados previamente. Por ende, TODACO S.A.S / LISTO MUNDO CERAMICO se exime de cualquier uso indebido, divulgación del acceso, claves y usuarios, alteración, modificación de la aplicación Club del profesional.

Conoce nuestra política de protección de datos en el siguiente link

¿Cómo se cobran tus puntos?

  1. Descarga la cuenta de cobro desde nuestra App Club del Profesional en la Play Store®
  2. Consulta tus puntos en la sección de ”CONSULTA DE FACTURAS”.
  3. Envía por correo electrónico o acércate al punto de venta y entrega a tu asesor comercial la cuenta de cobro firmada con fecha vigente. Adjunta el RUT, cédula de ciudadanía y certificación bancaria a tu nombre.
  4. El pago de tus puntos será abonado a tu cuenta en un plazo de hasta 15 días hábiles una vez recibidos y aceptados los documentos de cobro.
  5. Recuerda cumplir con los requisitos descritos en la hoja de inscripción a nuestro Club del Profesional.


Importante: Ten en cuenta que las devoluciones de los productos afectan los puntos de tu cuenta (se restaran automáticamente del valor total de las comisiones).

Otra información importante sobre tus puntos:

  • Los puntos varían entre canales de venta; para el canal constructor aplica el 1% y para el canal detallista el 2%.
  • TODACO S.A.S se reserva el derecho a modificar el porcentaje de la comisión en cualquier momento.
  • La liquidación de los puntos siempre se hará sobre valores antes de IVA.
  • El Club del profesional Listo aplica para para compras en tienda física para clientes consumidor final y constructor (varía comisión). No aplica para clientes de Canal Distribución ni por compras en la tienda Online


Los puntos tienen una vigencia de 3 meses después del cargue de la factura, ¡No los dejes vencer!

¿Cuáles son los documentos para cobro de puntos?

  1. Deberás entregar por una única vez el Rut (Registro Único Tributario) actualizado no mayor a (2) años con la actividad económica actualizada según Resolución 000139 de noviembre 21 de 2012, dicha actividad debe corresponder a actividades de construcción, obra y/o ingeniería civil; ejemplo: Actividad 4330 (terminación y acabado de edificios y obras de ingeniería civil).
  2. Adjuntar Fotocopia de tu cédula.
  3. En caso de ser Régimen Simple o no responsable de IVA deberá presentar cuenta de cobro con el valor acumulado, número de carnet y firma, si pertenece al Régimen Común deberá presentar obligatoriamente la Factura con todos los requisitos.
  4. Debes entregar el soporte de pago de seguridad social correspondiente a los aportes del mes por los ingresos (comisiones) que nos estás cobrando, esos aportes deben realizarse sobre un ingreso base de cotización del 40% del valor de la comisión.

¿Cuáles son los límites y restricciones?:

  1. Solo aplica para personas naturales.
  2. El Club del profesional Listo aplica para para compras en tienda física para clientes consumidor final y constructor (varía comisión). No aplica para clientes de Canal Distribución ni por compras en la tienda Online
  3. El titular de la factura de venta debe ser diferente a la identificación del profesional afiliado.
  4. Una vez vencido el plazo de vigencia de los puntos (3 meses) perderán su validez y uso.
  5. Después de radicada y aceptada la cuenta de cobro o factura pueden transcurrir hasta 15 días hábiles para recibir tu pago.


¡En listo pensamos en ti! Sé parte de nuestro Club del profesional Listo. ¡Te esperamos!