menu

Resumen de tu compra

Subtotal:

$0

Envio:

$0

Total:

$0
Monto mínimo de compra $20.000Te faltan para completar tu pedido
$0$20.000
Ir a pagar

Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA EN TIENDA FÍSICA DE LISTO MUNDO CERÁMICO

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES, ENTREGA E INSTALACIÓN

  • Toda solicitud de cambio y/o devolución de producto, por razones distintas a defectos de calidad o de atención de la garantía, deberá ser efectuada dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de la factura. Si excede el tiempo no es posible aceptar la devolución.
  • Las reservas de mercancía o de los pedidos tienen una duración de 30 días calendario. En caso de ser necesaria una prórroga se podrán realizar cobros por bodegaje. A su vez, las devoluciones de mercancía no podrán en ningún caso exceder los 60 días calendario después de haber realizado el abono o pedido, teniendo en cuenta los 30 días de reserva y los 30 días después de emitida la factura. Tenga en cuenta que si decide realizar una compra de un producto por importación cuyo tiempo de entrega puede exceder los 30 días de reserva, se minimizará el tiempo de devolución de mercancía después de emitida la factura.
  • Para todo cambio y/o devolución de productos se debe presentar una copia de la factura POS o electrónica. La redención de la nota crédito o devolución de dinero solo puede ser tramitada por el titular de la factura, en caso de que el titular no pueda asistir, debe enviar una persona autorizada con una carta dirigida a TODACO SAS firmada por el titular, acompañado de copia de la cédula de ciudadanía del titular y autorizado, anexando la nota crédito. Si es persona jurídica, la carta de autorización debe tener membrete y estar firmada por el representante legal, adicional, se debe adjuntar la cámara de comercio y el RUT con fecha de expedición no superior a 30 días.
  • Todo cambio y/o devolución de producto debe presentarse en su empaque original y en condiciones óptimas (buen estado apto para la comercialización) a juicio del funcionario de TODACO S.A.S, al momento de realizar el cambio.
  • No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos adquiridos a través de campañas, promociones, ofertas, saldos, Calidad SEGUNDA o COMERCIAL y/o descontinuados. Entiéndase en la descripción del producto:

    1. Saldo (*SL*): Aquellos productos que por su baja rotación tiene cantidad limitada o terminación de la colección.

    2. Segunda o comercial: Productos que presentan una condición diferente a la inicialmente establecida por el fabricante, pero que no afecta la funcionalidad del mismo. (Productos exentos de garantía).

    3. Descontinuado (*D*): Últimas unidades disponibles por el proveedor, manufactura ya no disponible.

  • Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones parciales (piezas separadas) de kits o combos, estos deben ser devueltos en su totalidad en perfecto estado y empaque original, sin alteraciones, estas condiciones serán evaluadas por el personal de TODACO S.A.S antes de su aceptación.
  • No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos bajo pedido o elaborados bajo medidas específicas (producto especial), como mesones, espejos, divisiones de baño, muebles de baño y jacuzzis o bañeras, entre otros que no son de línea.
  • No se aceptan devoluciones de producto instalado, salvo por defectos de calidad debidamente comprobados, en cuyo caso se dará aplicación a la garantía.
  • No se permiten devoluciones o cambios de productos perecederos (Ejemplo; Pegantes, boquillas, sellos, pinturas, entre otros) con fechas vencidas. La fecha de vencimiento debe ser superior a sesenta (60) días.
  • Toda solicitud de cambio de la tirilla POS por Factura Convencional deberá ser efectuada dentro de los diez (10) días calendario posterior a la emisión del Documento equivalente. Dicha solicitud deberá ser radicada por escrito adjuntando copia del RUT con su asesor comercial.
  • Cambios y/o devoluciones de mercancía únicamente de Lunes a Sábado.
  • El tiempo estimado de entrega es de quince (15) días hábiles previo acuerdo y confirmación de disponibilidad con su asesor. En productos importados, el tiempo de entrega oscila entre 90 y 180 días. En caso de que los productos se agoten o tarden más tiempo por causas exógenas o de fuerza mayor, su asesor le comunicará la novedad y ofrecerá tres alternativas: Esperar un tiempo adicional, escoger un producto sustituto, o anular la compra y devolver el dinero. Recuerde que los tiempos de entrega de los productos al igual que sus modificaciones serán enviados al correo electrónico registrado por el cliente en nuestro sistema.
  • Al momento de recibir el producto en obra se solicita al cliente y/o usuario verificar el producto comprado teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Referencia, código, lote, tono, tamaño, cantidad, buen estado y que no presente roturas o averías. La novedad debe registrarse en el documento de entrega. Tenga en cuenta que una vez firmada la remisión / remesa de entrega, el cliente acepta y ratifica que el producto es conforme con lo previamente estipulado. Reclamos de rotura de producto posteriores a la entrega y firma de documento podrán ser gestionados.
  • Los mármoles, granitos, piedras areniscas, pizarras, maderas naturales y lavamanos en vidrio son productos que presentan variaciones de tonalidades (cambio de color), vetas, granulometría y otras características, que los hacen ser materiales exclusivos e irrepetibles, por lo tanto no se aceptan cambios y/o devoluciones por dichas características.
  • Antes de instalar el producto se debe hacer un tendido en seco de las piezas bajo condiciones óptimas de iluminación (para cantidades inferiores a 10 cajas, se debe hacer el tendido de todas las piezas del producto y para cantidades superiores a 11 cajas la cantidad mínima es de 10 cajas del total) para verificar la uniformidad de tonos, diseños, alabeo o planaridad (3mm permitido según norma lo cual no es causante de reclamación) e idoneidad de producto. Además, esto le permitirá acomodar las piezas para realizar la instalación según sean sus preferencias. Tenga en cuenta que los revestimientos incluyen en su descripción el grado de destonificación V2, V3, V4 siendo V2 variación leve y V4 variación intensa, en cuyo caso las variaciones de tono son características inherentes del producto y no son objeto de reclamación. Recuerde que la garantía por tonos, tamaños y diseños no procede si el material ha sido instalado.
  • TODACO S.A.S y/o Listo Corona ofrece el servicio de toma de medidas y asesoría en diseño, sin embargo, no se hace responsable por las cantidades sugeridas ni utilizadas en obra, tampoco por los desperdicios, ni sobrantes de material que surjan luego de ejecutar la obra al no ser quien instala los productos. Los faltantes o sobrantes serán tramitados por el cliente teniendo en cuenta las políticas de devoluciones y/o cambios de mercancía de TODACO S.A.S.
  • Las cerámicas y/o porcelanatos no son productos 100% antideslizantes. Realice adecuaciones en ambientes húmedos o secos de su obra según sea la necesidad.
  • Se pueden presentar variaciones de tonalidades (lotes) en compras posteriores, en múltiples retiros o envíos de material de una misma referencia (cerámicas, porcelanatos, maderas y accesorios laminados, decorados, mallas y mosaicos). En estos casos no se aceptan cambios, devoluciones o garantías por variaciones en el tono.
  • Los productos identificados como V2, V3 y/o V4 (siendo el 2 el menor grado y 4 el máximo) son productos con destonificación, por lo tanto, se presentan variaciones de tonalidad y/o trama en un mismo empaque y lote de producción, siendo ésta una característica estética inherente o propia del producto. Ubique las piezas según su gusto o necesidad. Lo anterior no es objeto de reclamación.
  • Las Características y Recomendaciones de Uso – CRU (instrucciones de instalación, cuidado y mantenimiento) de nuestros productos las puede encontrar en el siguiente enlace https://listo.co/CRU/ o también en nuestra página web www.listo.co , no olvide también consultar la información plasmada en los empaques de algunos productos. Esta información hace parte integral de la garantía del producto.
  • Las devoluciones de mercancía de compras realizadas con el convenio Lifemiles (acumulación de millas) que por solicitud del cliente no se cambie por otro producto sino que se realice devolución de dinero, se procederá la reversión de las millas acumuladas equivalentes al valor de la devolución de dinero.
  • Para retirar mercancía en nuestras bodegas el cliente debe enviar con 24 horas de anticipación los datos del personal autorizado: número de cédula de ciudadanía, nombre completo y placa del vehículo, al correo retiramercancia@listo.co con copia al asesor desde el correo electrónico del titular registrado en nuestro sistema. Recuerde que estos datos son obligatorios para la entrega y no se entregarán productos a un tercero sin la autorización del titular.
  • Sus datos están siendo tratados bajo lo dispuesto en la legislación vigente sobre protección de los Datos Personales. Puede consultar nuestra política en el portal web https://listo.co. En caso de tener algún requerimiento por favor escríbanos al correo tusdatosprotegidos@listo.co
  • Consulte los TIPS de instalación, Preguntas frecuentes, Políticas de garantías y devoluciones, Política de protección de datos, Términos y condiciones Club del Profesional y más información en nuestra página web www.listo.co.
  • ¿Felicitaciones, Quejas y/o Sugerencias?, escríbanos un correo electrónico a solucionalcliente@listo.co o en nuestra página web www.listo.co/contactanos.

CONDICIONES DE ENTREGA

El cliente garantizará las condiciones óptimas en términos de permisos, espacio y seguridad para la adecuada entrega de los productos, entrada y salida de los vehículos, de lo contrario la empresa se reserva el derecho de entrega en el lugar señalado por el cliente, por lo tanto TODACO S.A.S no responderá por daños ocasionados en caso de presentarse.

NOTA: Las condiciones se detallan en el acuerdo de transporte firmado entre el cliente y TODACO S.A.S y se dan por aceptadas por el cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE MANO DE OBRA, INSTALACIÓN EXPRÉS Y COCINAS SOBRE MEDIDAS

TODACO S.A.S no presta el servicio de mano de obra, remodelación, ni instalación de revestimientos, pisos laminados y vinílicos, aparatos, sanitarios, griferías, etc. Tampoco vende cocinas sobre medidas. Estos servicios son ejecutados por terceros ajenos a TODACO S.A.S con quienes no existe una vinculación legal de responsabilidad. Si requiere el servicio de remodelación, instalación de pisos laminados y vinílicos, instalación exprés o cocinas sobre medidas deberá contratar directamente con las firmas instaladoras autorizadas. TODACO S.A.S no se hace responsable por los trabajos ejecutados por las firmas instaladoras, ni interviene de forma alguna en los presupuestos y acuerdos pactados entre el cliente y la firma instaladora.

Para recibir un presupuesto de mano de obra o de cocina sobre medida es indispensable que las firmas instaladoras autorizadas realicen una visita a la obra o espacio a intervenir. El valor de la visita es de $50.000, incluye: visita de la firma instaladora, verificación de espacios, asesoría y presupuesto. Si desea obtener el presupuesto de más de una firma instaladora debe realizar el pago de la visita de cada una de las firmas. El pago de la visita de la firma instaladora debe hacerse en los puntos de venta de TODACO S.A.S. El pago de la visita no es reembolsable si la firma instaladora prestó el servicio de visita, verificación de espacios, presupuesto, etc. El servicio de mano de obra, instalación exprés y cocinas sobre medidas se ofrece en Bogotá y zonas urbanas de los municipios aledaños (previa confirmación con la firma instaladora). Para zonas rurales o poblaciones diferentes se consultar con la firma instaladora y asumir los pagos extras por desplazamientos y viáticos que se puedan generar.

CONVENCIONES DE TRÁFICO SEGÚN SUS USOS (ALCANCE DE LA GARANTÍA)

T2 - USO RESIDENCIAL MODERADO

Áreas de uso: Todas las áreas de las residencias privadas a excepción de cocinas, escaleras y áreas de acceso directo a la calle. Recomendaciones: Proteger del contacto de materiales abrasivos (arena, tierra, etc.) durante la instalación y el uso, no arrastrar muebles u objetos que puedan causar rayones directamente sobre el piso. Usar tapetes atrapa mugre (sedimentos y/o sustancias) en las entradas de las áreas; tenga en cuenta que no se aceptan reclamaciones por daños en la cara anterior o bella.

T3 - USO RESIDENCIAL GENERAL

Áreas de uso: Es recomendado para su uso en todas las áreas al interior del inmueble. Se sugiere utilizar productos con acabado mate o protegido con granilla para áreas de intenso tráfico. Ejemplo: Cocinas. Recomendaciones: Proteger del contacto de materiales abrasivos (arena, tierra, etc.) durante la instalación y el uso, no arrastrar muebles y objetos que puedan causar rayones directamente sobre el piso. Usar tapetes atrapa mugre (sedimentos y/o sustancias) en las entradas de las áreas; tenga en cuenta que no se aceptan reclamaciones por daños en la cara anterior o bella.

T4 - USO COMERCIAL MODERADO

Áreas de uso: Se recomienda para áreas comerciales sin acceso directo a la calle o exterior. Ejemplo: Consultorios, oficinas, zonas comunes de edificios residenciales. El tráfico para los pisos con acabado mate debe ser inferior a 500 personas diarias promedio y para acabados brillantes debe ser inferior a 200 personas diarias promedio. Recomendaciones: No se aconseja utilizar en establecimientos comerciales de alto tráfico, como lo son industrias, establecimientos públicos, pasillos y zonas comunes de centros comerciales.

T5 - USO COMERCIAL GENERAL

Áreas de uso: Locales comerciales con acceso directo al exterior, bancos, autoservicios, instituciones educativas, hoteleras, sociales, religiosas, concesionarios, y áreas de atención al público. El tráfico debe ser inferior a 5000 personas diarias promedio. Recomendaciones: Para áreas expuestas a tráficos superiores como terminales de transporte, industrias, aeropuertos, y pasillos de establecimientos comerciales, es aconsejable recibir asesoría técnica para asegurar que la especificación sea la correcta.
Temporada de Combos