menu

Resumen de tu compra

Subtotal:

$0

Envio:

$0

Total:

$0
Ir a pagar

Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES
TIENDA FISICA DE LISTO MUNDO CERÁMICO

LISTO MUNDO CERAMICO
RESPONSABILIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

LISTO MUNDO CERÁMICO, ha definido en cabeza del proceso de mejoramiento continuo y servicio al cliente atender las solicitudes del cliente relacionadas con peticiones, reclamos, quejas, sugerencias o felicitaciones que sean presentadas por parte de los Titulares de la información, para que ejerzan sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.

Cualquier titular tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y le asiste el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, dirigiendo un email al correo electrónico tusdatosprotegidos@listo.co / Calle 80 No. 28 -33 de Bogotá.

RESERVAS DE PRODUCTO

Las reservas de mercancía o de los pedidos tienen una duración de 30 días calendario. En caso de ser necesaria una prórroga se podrán realizar cobros por bodegaje. A su vez, las devoluciones de mercancía no podrán en ningún caso exceder los 60 días calendario después de haber realizado el abono o pedido, teniendo en cuenta los 30 días de reserva y los 30 días después de emitida la factura. Tenga en cuenta que si decide realizar una compra de un producto por importación cuyo tiempo de entrega puede exceder los 30 días de reserva, se minimizará el tiempo de devolución de mercancía después de emitida la factura.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Para realizar la devolución del producto se debe tener en cuenta:

  • El producto debe estar en condiciones aptas para la venta, lo cual contempla:
    • Estar en su empaque original y sellado
    • No contar con uso
    • Estar completo, con todas sus piezas y documentos
    • Sin daños o alteraciones
    • El tiempo de entrega no debe exceder 30 días calendario
    • La recepción de los productos en devolución es de lunes a viernes, en el horario de 9:00 am a 4:00 pm

Exclusiones:

  • Productos especiales:No se aceptan devoluciones por productos bajo pedido elaborados bajo medidas específicas, Oferta, Campaña, producto de exhibición y/o Promociones.
  • Saldo (*SL*):Aquellos productos que por su baja rotación tiene cantidad limitada o terminación de la colección.
  • Segunda o comercial:Productos que presentan una condición diferente a la inicialmente establecida por el fabricante, pero que no afecta la funcionalidad del mismo. (productos exentos de garantía).
  • Descontinuado (*D*):Últimas unidades disponibles por el proveedor, manufactura ya no disponible.

Si la devolución se hace efectiva al cliente se le ofrecerá un bono de compra por el valor del producto adquirido, o la opción de devolución de dinero.

Las devoluciones de producto serán recibidas de acuerdo con su peso, las devoluciones que excedan los 150 Kg de peso serán recibidos en el centro de distribución, ubicado en el Parque Industrial San diego (Km 1.5 vía Funza – Siberia, Bodega 8), para devoluciones con peso menor o igual a 150 Kg, estas deben entregarse en la Tienda de la calle 80 (Calle 80 No. 28 -33 Diagonal Estación Polo).

ENTREGA DE PRODUCTOS:

El tiempo estimado de entrega es de quince (15) días hábiles previo acuerdo y confirmación de disponibilidad con su asesor. En productos importados, el tiempo de entrega oscila entre 90 y 180 días. En caso de que los productos se agoten o tarden más tiempo por causas exógenas o de fuerza mayor, su asesor le comunicará la novedad y ofrecerá tres alternativas: Esperar un tiempo adicional, escoger un producto sustituto, o anular la compra y devolver el dinero. Recuerde que los tiempos de entrega de los productos al igual que sus modificaciones serán enviados al correo electrónico registrado por el cliente en nuestro sistema.

Al momento de recibir el producto en obra se solicita al cliente y/o usuario verificar el producto comprado teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Referencia, código, lote, tono, tamaño, cantidad, buen estado y que no presente roturas o averías. La novedad debe registrarse en el documento de entrega. Tenga en cuenta que una vez firmada la remisión / remesa de entrega, el cliente acepta y ratifica que el producto es conforme con lo previamente estipulado. Reclamos de rotura de producto posteriores a la entrega y firma de documento podrán ser gestionados. El cliente garantizará las condiciones óptimas en términos de permisos, espacio y seguridad para la adecuada entrega de los productos, entrada y salida de los vehículos, de lo contrario la empresa se reserva el derecho de entrega en el lugar señalado por el cliente, por lo tanto LISTO MUNDO CERAMICO no responderá por daños ocasionados en caso de presentarse. NOTA: Las condiciones se detallan en el acuerdo de transporte firmado entre el cliente y LISTO MUNDO CERAMICO y se dan por aceptadas por el cliente. Consulta el acuerdo en www.listo.co/acuerdo-de-transporte

VERIFICACION DE LOS PRODUCTOS RECIBIDOS

Antes de instalar el producto se debe hacer un tendido en seco de las piezas bajo condiciones óptimas de iluminación (para cantidades inferiores a 10 cajas, se debe hacer el tendido de todas las piezas del producto y para cantidades superiores a 11 cajas la cantidad mínima es de 10 cajas del total) para verificar la uniformidad de tonos, diseños, alabeo o planaridad (3mm permitido según norma lo cual no es causante de reclamación) e idoneidad de producto. Además, esto le permitirá acomodar las piezas para realizar la instalación según sean sus preferencias. Tenga en cuenta que los revestimientos incluyen en su descripción el grado de des tonificación V2, V3, V4 siendo V2 variación leve y V4 variación intensa, en cuyo caso las variaciones de tono son características inherentes del producto y no son objeto de reclamación. Recuerde que la garantía por tonos, tamaños y diseños no procede si el material ha sido instalado.

MEDIOS DE PAGO:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito, incluye tarjeta Exito, Codensa y Falabella.
  • Pagos en Línea a través de la página web www.listo.co recibe tarjetas débito y crédito franquicias Visa, MasterCard, American Express, Diners.
  • Pagos por medio de Efecty.
  • Pago con millas LIFEMILES. El valor de cada milla es de $21.
  • Pago por Daviplata y tarjeta SODEXO PREMIUM PASS.

Los asesores comerciales de Listo Mundo Ceramico no están autorizados para recibir pagos en efectivo o por transferencia directa. Listo Mundo Ceramico reconoce exclusivamente los pagos realizados a través de las cuentas oficiales a nombre de TODACO S.A.S Nit 830.102.080-9. Así mismo, es importante destacar que TODACO S.A.S no se hace responsable por pagos entregados a título personal a los asesores u otros funcionarios.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • Las cerámicas y/o porcelanatos no son productos 100% antideslizantes. Realice adecuaciones en ambientes húmedos o secos de su obra según sea la necesidad.
  • Se pueden presentar variaciones de tonalidades (lotes) en compras posteriores, en múltiples retiros o envíos de material de una misma referencia (cerámicas, porcelanatos, maderas y accesorios laminados, decorados, mallas y mosaicos). En estos casos no se aceptan cambios, devoluciones o garantías por variaciones en el tono.
  • Los productos identificados como V2, V3 y/o V4 (siendo el 2 el menor grado y 4 el máximo) son productos con des tonificación, por lo tanto, se presentan variaciones de tonalidad y/o trama en un mismo empaque y lote de producción, siendo ésta una característica estética inherente o propia del producto. Ubique las piezas según su gusto o necesidad. Lo anterior no es objeto de reclamación.
  • Las Características y Recomendaciones de Uso – CRU (instrucciones de instalación, cuidado y mantenimiento) de nuestros productos las puede encontrar en el siguiente enlace o también en nuestra página web www.listo.co , no olvide también consultar la información plasmada en los empaques de algunos productos. Esta información hace parte integral de la garantía del producto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE MANO DE OBRA, INSTALACIÓN EXPRÉS Y COCINAS SOBRE MEDIDAS

LISTO MUNDO CERAMICO no presta el servicio de mano de obra, remodelación, ni instalación de revestimientos, pisos laminados y vinílicos, aparatos, sanitarios, griferías, etc. Tampoco vende cocinas sobre medidas. Estos servicios son ejecutados por terceros ajenos a LISTO MUNDO CERAMICO con quienes no existe una vinculación legal de responsabilidad. Si requiere el servicio de remodelación, instalación de pisos laminados y vinílicos, instalación express o cocinas sobre medidas deberá contratar directamente con las firmas instaladoras autorizadas. LISTO MUNDO CERAMICO no se hace responsable por los trabajos ejecutados por las firmas instaladoras, ni interviene de forma alguna en los presupuestos y acuerdos pactados entre el cliente y la firma instaladora. Así mismo, Todaco no se hace responsable de los faltantes y/o sobrantes de mercancía resultado de la toma de medidas de la firma instaladora.

Para recibir un presupuesto de mano de obra o de cocina sobre medida es indispensable que las firmas instaladoras autorizadas realicen una visita a la obra o espacio a intervenir. El valor de la visita incluye: visita de la firma instaladora, verificación de espacios, asesoría y presupuesto.

Si desea obtener el presupuesto de más de una firma instaladora debe realizar el pago de la visita de cada una de las firmas. El pago de la visita de la firma instaladora debe hacerse en los puntos de venta de LISTO MUNDO CERAMICO El pago de la visita no es reembolsable si la firma instaladora prestó el servicio de visita, verificación de espacios, presupuesto, etc. El servicio de mano de obra, instalación exprés y cocinas sobre medidas se ofrece en Bogotá y zonas urbanas de los municipios aledaños (previa confirmación con la firma instaladora). Para zonas rurales o poblaciones diferentes se consultar con la firma instaladora y asumir los pagos extras por desplazamientos y viáticos que se puedan generar.