menu

Resumen de tu compra

Subtotal:

$0

Envio:

$0

Total:

$0
Monto mínimo de compra $20.000Te faltan para completar tu pedido
$0$20.000
Ir a pagar

Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito

Sobre Nosotros

LISTO es una comercializadora de acabados y productos para la construcción y remodelación. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, LISTO se ha caracterizado por tener un modelo de negocio basado las buenas prácticas empresariales, de responsabilidad y cuidado de sus partes interesadas: clientes, trabajadores y proveedores.

Misión

Somos una compañía especializada en la comercialización de producto y servicios para la remodelación y acabados de espacios residenciales e institucionales. Mediante una asesoría profesional y respuesta oportuna, ofrecemos soluciones integrales con productos vanguardistas presentados en espacios reales.

Visión

En 2022 seremos una empresa reconocida como la mejor experiencia de compra en el mercado de acabados para construcción con 5 tiendas y una plataforma de venta online; tendremos una infraestructura logística moderna y automatizada fuera de la ciudad; llegaremos al 80% del territorio nacional a través de nuestro canal distribución; nuestra marca propia Lecco tendrá un alto posicionamiento en el sector como producto vanguardista y de alta calidad; tendremos un sistema de CRM que nos permita interactuar asertivamente con nuestros clientes y fortaleceremos nuestra vocación de formación y desarrollo de nuestros colaboradores.

Política de Calidad

Listo, empresa especializada en la comercialización y asesoría integral en remodelación de proyectos residenciales e institucionales, tiene como compromiso cumplir las necesidades y requisitos de sus partes interesadas, a través de personal competente, recursos físicos y logísticos que actúan en conjunto buscando la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Objetivos de Calidad

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Garantizar que el personal de la organización sea idóneo y competente para la operación de la empresa.
  • Asegurar la disponibilidad de los recursos para la prestación del servicio.
  • Mejorar continuamente la gestión de los procesos.
  • Monitorear el desempeño de los proveedores garantizando productos que satisfagan al cliente.
Red Days en LISTO