menu

Resumen de tu compra

Subtotal:

$0

Envio:

$0

Total:

$0
Ir a pagar

Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito

Sobre Nosotros

LISTO es una comercializadora de acabados y productos para la construcción y remodelación. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, LISTO se ha caracterizado por tener un modelo de negocio basado las buenas prácticas empresariales, de responsabilidad y cuidado de sus partes interesadas: clientes, trabajadores y proveedores.

Misión

Somos una compañía especializada en la comercialización de productos y servicios para la remodelación y acabados de espacios residenciales e institucionales. Mediante una asesoría profesional y respuesta oportuna, ofrecemos soluciones integrales con productos vanguardistas presentados en espacios reales.

Visión

En 2027 seremos una empresa líder del mercado de acabados para construcción a nivel nacional y reconocidos como la mejor experiencia de compra en nuestro mercado. Haremos una reingeniería de nuestra estructura empresarial con una operación soportada en una plataforma informática que permita tener un modelo de negocio replicable en otras ciudades del país. Incrementaremos la visibilidad de nuestras marcas Listo y Lecco a través de los canales digitales e intensificaremos el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

Política de Calidad

Listo, empresa especializada en la comercialización y asesoría integral en remodelación de proyectos residenciales e institucionales, tiene como compromiso la satisfacción de las necesidades y requisitos establecidos por el cliente y sus partes interesadas; mejorando de manera continua por medio del aseguramiento de la competencia de sus colaboradores, la gestión adecuada de la cadena de suministro y logística, los recursos físicos y financieros y la infraestructura tecnológica adecuada para la ejecución de su operación.

Objetivos de Calidad

  • Incrementar de manera constante el nivel de satisfacción de clientes y partes interesadas.
  • Asegurar la competencia de los colaboradores.
  • Asegurar la continuidad de la cadena de suministros con productos idóneos para nuestro mercado.
  • Asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos en la promesa de valor hacia nuestros clientes.
  • Optimizar los recursos invertidos en la efectividad de los Procesos.
  • Asegurar el posicionamiento de las marcas propias en el mercado.