Debes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito
Iniciar sesiónDebes iniciar sesión antes de agregar productos al carrito
Iniciar sesiónLa disponibilidad de algunos productos depende de la ciudad de entrega del pedido
Somos una comercializadora de acabados para la construcción de proyectos residenciales e institucionales. Contamos con productos marca Corona, Lecco, Porcelanite, Alfa, Cerámica italia, Helvex.
LECCO es la marca propia de LISTO la cual está inspirada en el diseño italiano, país que ha modelado el gusto y la estética del mundo, además de marcar el ritmo de la moda y las tendencias en decoración. Tiene diseños innovadores, sofisticados, estilizados y minimalistas que harán de tu hogar un espacio único y armonioso. LECCO tiene una connotación de estilo de vida, de la gran calidad de sus productos y del vanguardismo en sus diseños.
Tiene seis tiendas:
Contamos con sucursales en Bogotá, Cajicá, Mosquera y Tunja. Sin embargo, se realizan entregas a nivel nacional.
Sí, Listo Mundo Cerámico realiza entregas a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto y peso de tu pedido. Esto se acuerda con tu asesor comercial en el momento de la compra, si la compra es a través de la tienda en línea el flete se calcula automáticamente
Sí, en todas nuestras tiendas contamos con parqueaderos para nuestros clientes.
Las tiendas que tienen atención domingos y festivos son: Calle 80 y Cajicá de 10:00 am a 4:00 pm
Sí. Nuestros convenios son:
Consulta aquí más información sobre nuestros convenios.
Amplia esta información con tu asesor comercial.
Debido a las condiciones del mercado no es posible sostener el precio de las cotizaciones, todos lo precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Sí, Listo Mundo Cerámico realiza entregas a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto y peso de tu compra. Esto se acuerda con tu asesor comercial en el momento de la compra.
Revestimientos cerámicos y porcelánicos, maderas laminadas, pisos vinílicos, sanitarios, lavamanos, muebles para baño, cocina bajo medida, griferías, accesorios complementos.
Nuestros productos provienen de industria nacional e importada: España, Italia, Brasil, México, India, y RPC.
Sí, puedes encontrar los mismos productos en todas nuestras tiendas.
No, los revestimientos se venden en cajas selladas y son verificadas en tu presencia por nuestro personal logístico.
El piso porcelánico cuenta con mayor resistencia mecánica por sus materias primas y proceso de fabricación. Una cerámica es un material con mayor porosidad, por lo tanto, su resistencia mecánica es inferior a la de un porcelanato. Para brindarte una mejor asesoría acércate a nuestras tiendas y un asesor comercial te indicará cuál es la mejor opción según tus necesidades.
No, nuestro portafolio de muebles de baño se ofrece en medidas estándar.
La entrega de tu compra dependerá de nuestro stock en bodega, si todos los productos están disponibles, recibirás tu pedido en máximo 48 horas hábiles en Bogotá y sus alrededores (Chía, Cajicá, Zipaquirá, Nemocón, Cota, Sopó, Tenjo, Tabio, Madrid, Mosquera, Funza, La calera, Ubaté, Tocancipá, Gachancipá, Soacha, Sibaté, Guasca), En TUNJA: (Corredor Bogotá – Tunja –Paipa - Duitama – Sogamoso
Corredor Bogotá – Tunja – Villa de Leyva – Chiquinquirá). Si hay productos que debemos traer de otras bodegas y/o ser entregados en otros municipios tu asesor comercial te informará el tiempo de entrega según el producto y su localización.
La información relacionada con la entrega de tu pedido será comunicada al correo electrónico registrado en nuestro sistema.
Sí, realizamos entrega a nivel nacional. El valor del flete dependerá del monto de tu compra, el lugar de entrega y del peso (kg) de tu pedido.
Debes comunicarte en primera instancia con tu asesor comercial. Si la respuesta que recibes no es satisfactoria puedes escribirnos a solucionalcliente@listo.co
No, los productos se entregan en el primer piso a una distancia máxima de 50 metros desde el punto de parqueo del camión siempre y cuando el área sea plana sin baches u obstáculos que impidan el tránsito de la carretilla manual.
Debes revisar cada producto al momento de recibirlo. Si existen novedades debes dejarlas por escrito en la remisión o documento que lleva el conductor y devolverlo en el mismo despacho. Recuerda: Listo Mundo Cerámico se hace responsable únicamente de las novedades reportadas en la remisión. Después de recibir a satisfacción y firmar la remisión no tendremos un soporte para ayudarte con la novedad.
El tiempo de almacenamiento de tu mercancía en nuestras bodegas es de 30 días calendario.
Sí, contamos con una bodega amplia de almacenamiento de productos. Aunque, en caso de no contar con el producto en nuestra bodega, tu asesor comercial te informará sobre el tiempo de entrega dependiendo el producto que deseas comprar.
Sí, puedes recoger tú mercancía en cualquiera de nuestras seis tiendas: Venecia, Calle 80, Calle 128, Cajicá, Mosquera y Tunja, o nuestra bodega principal ubicada en Funza, presentando el formato de pedido. Si es un tercero quien recogerá tu pedido, debes enviar un correo electrónico de autorización a tu asesor comercial y/o a retiramercancia@listo.co con los siguientes datos: Numero del pedido, nombre del cliente, nombre completo de la persona autorizada para retirar la mercancía, documento de identificación de la persona autorizada, placas del vehículo en el que se transportará la mercancía.
* Aplica condiciones para recoger mercancía.
Sí, debes coordinar con tu plomero de confianza o solicitar nuestro servicio de instalación para brindarte el servicio integral de remodelación de tu baño, por favor ten en cuenta las Características y Recomendaciones de Uso del producto – CRU aquí botón “Griferías y duchas”.
Debes realizar una purga de las tuberías (dejar salir abundante agua para permitir a los residuos sólidos salir de las tuberías de suministro del punto e impedir que dañe tus productos nuevos) luego, puedes realizar la instalación con tu plomero de confianza o solicitar nuestro servicio de instalación Express a tu asesor. Por favor ten en cuenta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí
Debes asegurarte que la superficie esté nivelada, verifica el grado de destonificación del producto (V2, V3, V4) para el tendido en seco y uso según tus preferencias, comprar el pegante adecuado si es cerámica o porcelánico (Son pegantes diferentes, verifica la información del empaque antes de abrirlo y usarlo), asegurarte que tu instalador utilice los pegantes según la especificación y el revestimiento se instale con las juntas reglamentarias: Colocación, dilatación y perimetrales. Para más información consulta las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí botón “Porcelanatos y productos cerámicos”.
Sí, la visita para elaborar el presupuesto tiene un precio de $70.000 abonables al valor total de la mano de obra si decides tomarlo con la firma instaladora recomendada, esto lo puedes coordinar con tu asesor. El valor de la visita incluye toma de medidas y entrega de presupuesto de mano de obra, ten en cuenta que valor de la visita corresponde a Bogotá y municipios aledaños por el norte de la sabana, para poblaciones diferentes debes consultar con tu asesor comercial.
Sí, contamos con servicio de Instalación Express en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños. Puedes ampliar la información con tu asesor comercial.
Diseñamos unos tips muy importantes sobre la instalación, cuidado y mantenimiento de nuestros productos, para verlos por favor ingresa aquí, consúltalos, aplícalos y/o transmíteselos a tu instalador.
Las notas crédito en nuestra organización son equivalente a dinero, es decir que es un documento personal e intransferible, puedes utilizarlo para comprar otros productos o solicitar devolución de tu dinero. Ten en cuenta que hay unos requisitos y documentos que se deben cumplir para utilizar tu nota crédito.
Listo Mundo Cerámico / TODACO S.A.S vela por la seguridad de la transacción comercial, para ello por favor ten en cuenta:
Puedes escribirnos al correo electrónico solucionalcliente@listo.co Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia, escucharte y brindarte un excelente servicio.
Revisa las conexiones, acoples de la grifería y además asegúrate que se haya realizado la purga de la tubería antes de la instalación, si no fue así, purga la tubería, verifica que no tenga sedimentos y conecta nuevamente, si la fuga persiste por favor cierra el suministro de agua y reporta la novedad a tu asesor comercial, también puedes escribirnos al correo electrónico solucionalcliente@listo.co te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Revisa las conexiones y acoples de la grifería del sanitario, además asegúrate que se haya realizado la purga de la tubería antes de la instalación, si no fue así, purga la tubería, verifica que la válvula de entrada no tenga sedimentos y conecta nuevamente, si la fuga persiste por favor cierra el suministro de agua y reporta la novedad a tu asesor comercial, también puedes escribirnos al correo electrónico solucionalcliente@listo.co, te contactaremos en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
En la descripción del producto, etiquetas y demás documentos comerciales encontraras la palabra SEGUNDA o COMERCIAL.
Los productos identificados como V2, V3 y/o V4 (siendo el 2 el menor grado y 4 el máximo) son productos con destonificación, por lo tanto, se presentan variaciones de tonalidad y/o trama en un mismo un mismo empaque y lote de producción buscando imitar materiales de la naturaleza como lo son piedras, maderas y demás.
Defectos de fabricación comprobables que afecten el uso de los productos. Para mayor información puedes consultar todas las características y recomendaciones de uso del producto – CRU aquí (https://listo.co/cru/) de nuestras categorías de producto.
Sí, puedes escribirnos a todacosas@listo.co Te responderemos en un plazo de 8 días hábiles. Ten en cuenta que al momento de realizar tu compra estás suministrándonos una dirección de correo electrónico, por favor verifica que haya quedado escrita correctamente (consulta nuestra política de protección de datos aquí), en ese correo electrónico, recibirás la copia de tus facturas, estados de cuenta y demás información referente a tus compras.
Para realizar devolución de dinero por nota crédito se necesitan los siguientes documentos:
Cliente:
Asesor:
Cliente:
Asesor:
Todas las transferencias de devoluciones de dinero se hacen los días miércoles.
Si es una devolución de dinero inferior a $50.000 COP, se puede reclamar los días miércoles en las diferentes tiendas presentando los documentos requeridos. Si el titular de la compra no puede asistir, debe enviar una carta de autorización dirigida a TODACO SAS adjuntando además, la copia de la cédula del autorizado. En caso de ser persona jurídica, la carta de autorización debe estar firmada por el representante Legal.
Nuestro sitio web emplea cookies con el fin de brindarte un mejor servicio y garantizar una grata experiencia de compra. Al seguir navegando estás aceptando la Política de Cookies